Primera C | Liniers

“Hemos demostrado que podemos soñar con cosas muy grandes”

Juan Kirzner, delantero de Liniers, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso acerca del buen momento que vive el conjunto de Villegas. También, declaró sobre sus objetivos.

Publicada: 05/05/2022 15:40:55

Lecturas: 1441

Liniers viene en una tendencia ascendente los últimos partidos, consiguiendo cuatro victorias en los últimos siete partidos, y cosechando dos seguidas por primera vez en el campeonato. Juan Kirzner, uno de los artífices de la levantada del equipo, charló en exclusiva con Solo Ascenso

“Creo que lo que cambió en el equipo es la tranquilidad”, comentaba el delantero, al ser consultado por lo que provocó el cambio de dinámica de La Topadora. “Nuestra idea siempre fue tratar de afianzarnos en una nueva categoría, sabiendo que la idea y el proyecto de juego que traía César (Monasterio) era algo que buscábamos mantener, y lo hemos demostrado sin importar el rival. Fuimos superiores hasta en los encuentros que hemos perdido. Puertas adentro, corregimos algunos detalles, pero siempre manteniendo la idea de juego, de imponernos en cualquier cancha”.

Al ser consultado por cómo es justamente trabajar con Monasterio, el DT de Liniers, respondió: “Sin dudas es muy intenso y pasional, también es muy detallista. Siempre transmite tranquilidad y templanza, lo que nos da confianza. En los entrenamientos nos remarca que va a jugar el que mejor esté”. Sobre esto, agrega: “Eso termina generando una competencia interna muy sana, lo que habla de las características de este grupo, que es muy lindo. A esto lo complementa un cuerpo técnico que nos marca los errores y nos ayuda a evolucionar como jugadores y equipo”.

También afirmó que dentro de la cancha, se ha entendido muy bien con Franco Méndez, su dupla de ataque. “He sabido compartir muchos minutos con él y hemos logrado grandes resultados. También con Nachito (Sallaberry) conectamos muy bien en lo que cada uno le puede dar al otro, como el gol contra Puerto Nuevo, que lo hacemos a los 26 segundos, la noche anterior habíamos concentrado juntos”.

Por último, dio su visión acerca de las metas del conjunto de Villegas para este campeonato. “Estamos para lo que demostramos, que estamos a la altura de esta categoría. De a poco nos vamos a dar cuenta si estamos para más. Como club, institución y grupo tenemos una identidad marcada, que viene desde el CT y nuestro grupo en sí, que es ser superiores a cualquier equipo. En varios partidos hemos demostrado que podemos soñar con cosas muy grandes, y estamos en camino hacia eso”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas