Primera C | Liniers

"La idea de juego es parecida a la del año pasado"

Mateo Gridel, una de las principales figuras de Liniers, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso acerca del comienzo del campeonato, el estilo de juego y los nuevos refuerzos.

Publicada: 10/02/2023 13:27:15

Lecturas: 2518

El elenco de San Justo comenzó el 2023 de gran manera, sumando una victoria ante Excursionistas en su debut y un empate de visitante frente a San Martín de Burzaco. Uno de los pilares del plantel del torneo pasado, que sigue siendo titular a día de hoy, es Mateo Gridel. El joven mediocampista dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

"Estamos muy contentos con el inicio de campeonato que tuvimos", comenzó su análisis de las primeras fechas. "Hicimos una muy buena pretemporada y se armó un lindo grupo humano. Estamos convencidos de que este es el camino".

Luego, habló acerca de la idea de juego que quiere pregonar César Monasterio en su equipo: "La idea de juego es parecida a la del año pasado. Siempre tratamos de mejorar en todos los aspectos y viendo de qué manera se pueden plantear los partidos".

Sobre los nuevos refuerzos, que no han sido pocos, afirmó que todos ellos se adaptaron de una muy buena manera. Dijo que se formó un lindo plantel con las incorporaciones, e hizo énfasis en que el plantel cuenta con jugadores con una calidad parecida a los que formaban parte de la institución el año pasado.

Por último, fue claro en torno a cual es el objetivo que tiene el Celeste esta temporada: "El objetivo de Liniers este año es sumar la mayor cantidad de puntos posibles y tratar de hacer una mejor campaña que la del torneo pasado".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas