Primera C | Liniers

"La idea es continuar con el trabajo hecho por Monasterio"

Gastón De Armas, nuevo entrenador de la Topadora, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso acerca de este nuevo desafío. "El club mostró interés desde el primer momento", afirmó.

Publicada: 31/03/2023 20:35:16

Lecturas: 1070

Liniers ya ha dejado atrás a su anterior director técnico para recibir al actual, Gastón De Armas, quien ya tuvo su debut al frente del elenco de San Justo con una derrota frente a Sportivo Italiano. Acerca de este encuentro, habló en exclusiva con Solo Ascenso.

"Contra Italiano fue un partido parejo que se resolvió por jugadas puntuales", admitió. El equipo de Ciudad Evita terminó llevándose los tres puntos por la mínima, a poco más de diez minutos para el final de aquel enfrentamiento. "Siempre hay cosas que mejorar", agregó.

Acerca de su llegada al banco del Celeste, dijo: "La dirigencia ya nos conocía por habernos enfrentado cuando dirigía a Puerto Nuevo en la Primera D, y nos pusimos de acuerdo rápido. Mostraron interés desde el primer momento, y es un club ordenado que quiere ser protagonista".

También, mencionó qué es lo que espera realizar, teniendo en cuenta que es el sucesor de uno de los técnicos más destacados de la categoría: "La idea es tratar de mantener una continuidad del trabajo César Monasterio y agregar más herramientas para los jugadores".

Por último, explicó como se prepara el equipo para otra parada brava, frente a Deportivo Español: "En primer lugar, entrenando aspectos ofensivos y defensivos propios. Luego, analizando las debilidades y fortalezas de Español".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas