Primera C | Liniers

La racha del Celeste llegó a su final y perdió ante Luján

Por la octava fecha del campeonato de la Primera C, Liniers cayó derrotado por 2-1 ante el Lujanero. Supo combatir en su peor momento, y no aprovechó sus oportunidades.

Publicada: 15/03/2023 19:11:44

Lecturas: 857

El elenco de San Justo volvía al Juan Antonio Arias en busca de su cuarta victoria consecutiva de local, y seguir alargando el invicto en este certamen. Todo lo contrario ocurrió, y sufrió su primera derrota en 2023.

El encuentro comenzó de cara para el Rojiblanco, que ya a los siete minutos tuvo la oportunidad para ponerse en ventaja con un cabezazo en el borde del área chica, pero Cristopher De Feliche realizó una atajada fenomenal. Igualmente, los centros fueron un problema para Liniers en el transcurso de la tarde, y tras un envío desde la izquierda, Rodrigo Sánchez apareció en el segundo palo para poner en ventaja a la visita.

El gol no significó un golpe, si no una inyección de energía para la Topadora, que recuperó la pelota rápidamente tras sacar del medio y, gracias a una gran habilitación de Rodríguez Seguer, Ariel Torres marcó el empate con un zurdazo cruzado.

El gol modificó el resultado, pero no el guión del partido. Sobre los 25', volvió a aparecer la figura del guardameta local, para ahogar el grito de Luján, en esta ocasión tras un saque de esquina. De Feliche intervino otra vez unos minutos más tarde para detener un remate desde fuera del área.

En el complemento se vio un partido completamente distinto. El ingreso de Jonathan Toledo le dio más profundidad y control al Celeste, que acorraló al Rojiblanco. Cerca de la hora de partido, Mateo Gridel sacó un remate de zurda con destino de arco, pero Matías Caputo evitó el tanto.

Curiosamente, fue en el mejor momento de la Topadora cuando llegó el golpe que sentenció el partido. A los 69 minutos, Simón Martínez apareció para rematar un nuevo centro, en este caso de la derecha, y apareciendo en el segundo palo, al igual que Sánchez en el primer gol. A partir de aquí, el encuentro se planchó y no hubieron más situaciones de riesgo por ninguna de las partes.

Con esta derrota, Liniers pone fin a una racha de imbatibilidad de seis partidos, la mejor desde su primera participación en la categoría. Su próxima participación será ante Berazategui, en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas