Primera D | LINIERS

La Topadora apunta a cerrar el certamen en el tercer lugar

Este sábado a las 15, Liniers se medirá ante Yupanqui en la última jornada del torneo Apertura con la intención de sumar tres puntos que le permitan quedar en el top 3.

Publicada: 30/07/2021 19:19:46

Lecturas: 291

+ Ficha del Partido

Antes de que arranque el campeonato, Liniers apuntaba a pelear por salir campeón. Pese a que no estuvo tan cerca, el equipo cerró el certamen de buena manera y apuntará todos los cañones en el Clausura.

En esta última jornada del torneo, la Topadora quiere conseguir tres puntos para tratar de quedar entre los primeros tres. El rival de turno será Yupanqui este sábado a las 15 en condición local. El árbitro del cotejo será Fabián Núñez.

Para este compromiso, el entrenador Fabián Cabello realizará una variante obligada en el equipo, dado que Víctor López llegó al límite de amarillas. Su lugar sería ocupado por Ramiro Pintos.

De esta manera, la posible formación del elenco de Villegas sería: Ignacio Díaz Peyrous; Rodrigo Di Motta, Thiago Monzón Toloza, Ramiro Pintos, Santiago Formichelli; Luciano Grosso, Santiago Palacio, Jonathan Córdoba, Juan Pablo Godoy; Juan Kirzner y Javier Cermesoni.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas