Primera C | Liniers

La Topadora buscará quedarse con la punta ante CAVA

Este domingo, Liniers recibirá a Victoriano Arenas en busca del triunfo y permanencia en lo más alto de la tabla. Gastón de Armas realizará dos cambios obligados en el once.

Publicada: 20/05/2023 22:44:38

Lecturas: 862

Luego de la caída ante Leando N. Alem en el Norman Lee, el Celeste tendrá la posibilidad de levantarse frente a su gente en Villegas y así seguir afianzado como líder de la categoría. Para eso, deberá superar a Victoriano Arenas, que viene rozando lo mas bajo de la tabla, por lo tanto querrá sumar de a tres y escapar del fondo.

El encuentro entre los de Villegas y el equipo de Valentín Alsina se llevará a cabo este domingo a partir de las 15:30, en el Estadio Juan Antonio Arias. El arbitro encargado de dirigir este cotejo, correspondiente a la fecha 18 de la cuarta categoría del fútbol argentino, será Gonzalo Pereira.

Con respecto al equipo, Gastón de Armas estará obligado a hacer dos variantes, ya que Agustín Occhiato y Santiago Palacio acumularon cinco amarillas. A priori, Néstor Pintos podría ingresar en lugar de Palacio y Hugo Palmerola sería de la partida en detrimento de Occhiato. Además, se darán las vuelta de Nahuel Icazatti y el capitán Rodrigo Di Motta, quienes cumplieron sus respectivas sanciones.

Por lo tanto, el equipo que presentaría Liniers está formado por: Cristopher De Feliche; Di Motta, Icazatti, Maximiliano Montenegro, Leandro Coronel; Joel Torres, Néstor Pintos, Ariel Torres, Ignacio Palacio; Palmerola y Antonio Samaniego.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas