Promocional Amateur | Liniers

La Topadora buscará su primer triunfo en el certamen

Tras el empate en el debut, Liniers quiere sus primeros tres puntos cuando enfrente este sábado a Argentino de Rosario. Santiago Palacio será parte del once inicial.

Publicada: 15/05/2021 09:39:31

Lecturas: 584

Liniers comenzó el campeonato con un empate ante Cambaceres en condición de visitante. Teniendo en cuenta el rival y cómo se dio el partido, el punto se valoró. Pero ahora se deberá sumar de a tres.

La Topadora jugará nuevamente fuera de casa pero esta vez recorrerá unos kilómetros más. Este sábado a las 15.30 enfrentará a Argentino de Rosario en condición de visitante. El árbitro del encuentro será Lucas Ozuna.

Para este compromiso, el entrenador Fabián Cabello realizará dos variantes en el once inicial: Ramiro Pintos jugará por el expulsado Juan Pablo Godoy y Santiago Palacio reemplazará a Ian Lynch.

De esta manera, la formación será la siguiente: Ignacio Díaz Peyrous; Rodrigo Di Motta, Lucas Miguens, Víctor López, Ramiro Pintos; Ignacio Sallaberry, Luciano Grosso, Santiago Palacio; Francisco Mariño, Franco Pérez y Franco Méndez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas