Promocional Amateur | Liniers

La Topadora buscará terminar el torneo de la mejor manera

En condición de visitante, Liniers enfrentará a Lugano este sábado a las 15 con la intención de sumar de a tres para quedar bien posicionado de cara a la tabla general.

Publicada: 23/07/2021 21:24:29

Lecturas: 686

Liniers quedó sin chances de salir campeón en el torneo Apertura. Sin embargo, el equipo sabe que debe seguir sumando para quedar bien posicionado en la tabla general y tener chances de clasificar al Reducido y a la Copa Argentina.

Este sábado a las 15, el elenco de Villegas disputará su anteúltimo encuentro del Apertura. Será ante Lugano en condición de visitante. El árbitro del cotejo será Brian Rodríguez. Para este compromiso, el entrenador Fabián Cabello tendrá que realizar una variante obligada debido a la expulsión de Exequiel Ortiz. Su lugar sería ocupado por Javier Cermesoni.

De esta manera, la formación de la Topadora será: Ignacio Díaz Peyrous; Rodrigo Di Motta, Thiago Monzón Toloza, Santiago Formichelli, Víctor López; Ignacio Sallaberry, Luciano Grosso, Santiago Palacio, Jonathan Córdoba; Mariano Filiosi y Javier Cermesoni.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas