Primera C | Liniers

La Topadora cayó fuera de casa por tercera vez consecutiva

Por la vigésima jornada del campeonato de la Primera C, el conjunto de Villegas cayó en su visita al Bajo Belgrano por 3-0. Hace cinco partidos que no gana de visitante.

Publicada: 05/06/2023 22:13:26

Lecturas: 1151

En el comienzo de la segunda rueda del torneo de la cuarta categoría del fútbol argentino, Liniers tenía que afrontar la difícil tarea de visitar a Excursionistas. Finalmente, el Celeste no pudo hacer frente al Villero y fue superado en el trámite del partido.

El encuentro se abrió rápidamente a favor del conjunto local, dejando en vano todo el trabajo hecho en el plan de partido elaborado antes del mismo. Apenas a los tres minutos, Leonel Barrios desbordó por derecha, envió un centro pasado que encontró a Gian Zoratti, quien enganchó y envió su remate de diestra al ángulo izquierdo de Cristopher De Feliche, haciendo inútil cualquier intento de atajada.

La temprana anotación inquietó, lógicamente, al conjunto visitante, que no se encontró con su juego en la primera mitad. De hecho, el Villero tuvo la oportunidad de estirar la ventaja antes del primer cuarto de hora, pero Nahuel Icazatti rechazó un cabezazo sobre la línea. Más tarde, De Feliche apareció para detener un potente remate de Barrios, dándole una vida más a su equipo.

En el complemento, Excursio volvió a golpear temprano. Ni el primer minuto de la segunda parte había pasado cuando Claudio Galeano, aprovechando una gran asistencia de Barrios, puso el 2-0 en el marcador. Hugo Palmerola casi descuenta inmediatamente con un tiro libre esquinado, pero la pelota pasó por encima del travesaño.

El encuentro se tornó friccionado por ambos bandos y las chances claras comenzaron a escasear. Finalmente, los dirigidos por Juan Carlos Kopriva sentenciaron la goleada en los últimos suspiros, tras un error de Cristopher De Feliche en salida que aprovecharía Mateo Figueroa.

De esta manera, la Topadora sufre su tercera caída al hilo en condición de visitante, y ya hace cinco partidos que no gana fuera de casa. Sin embargo, sigue en la tercera posición, aunque Laferrere y Midland ya se encuentran a tan solo dos puntos. Buscará redimirse ante su gente el próximo fin de semana, cuando enfrente a San Martín de Burzaco, el líder del certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas