Primera C | Liniers

La Topadora continúa con su buena racha y es segunda

Por la tercera jornada del torneo de la Primera C, Liniers venció a Lamadrid por 2-1. Los goles del Celeste fueron marcados por Agustín Occhiato y Santiago Palacio.

Publicada: 12/02/2023 22:35:14

Lecturas: 884

En su segundo partido del año en el Juan Antonio Arias, el elenco de San Justo recibía al Carcelero, con los ojos puestos en alargar la racha de partidos invicto. Tras 90 intensos minutos, se acabó quedando con tres puntos que lo dejan solo por detrás de Claypole en la tabla de posiciones.

En cuanto al juego se refiere, la primera etapa fue toda de los dirigidos por César Monasterio. A la visita se la veía muy errática con la posesión y muy dispersa a la hora de marcar, lo cual aprovecharía el elenco local. A los trece minutos, Agustín Occhiato cabeceó casi en soledad en el borde del área chica tras un saque de esquina, para poner en ventaja al Celeste.

A partir de ahí, Liniers haría aún más notorio su dominio, pero no pudo ampliar la distancia. Esto lo aprovechó el conjunto de Villa Devoto, que igualó la contienda gracias a un penal convertido por Miguel López, luego de una salida fallida por parte de Cristopher De Feliche.

Sin embargo, este gol no detuvo a la Topadora del Oeste, que salió al complemento con el arco rival entre ceja y ceja. Tras una jugada con muchos rebotes en el área de la visita, a Santiago Palacio le quedó la pelota mansa delante de Nestor Acosta, guardameta de Lama, para que defina de gran manera y ponga una vez más por delante a su equipo.

A partir de ahí, los de César Monasterio defendieron de gran manera su resultado, y a Lamadrid se le hacía imposible llegar a su arco. Solamente estuvo cerca de la igualdad gracias a un tiro libre ejecutado por Miguel López, que estuvo a nada de entrar. Así, el elenco de San Justo se quedó con los tres puntos en condición de local.

Una victoria con la que Liniers llega a siete puntos, y se coloca segundo en la tabla de posiciones, con las mismas unidades que Sportivo Italiano y dos menos que Claypole. Su próximo compromiso será ante JJ Urquiza, recientemente descendido de la Primera B Metropolitana.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas