
Excursionistas
Excursio y una nueva incorporación después del debutPublicada: 07/01/2025 18:47:52
Lecturas: 583
Liniers comenzó la pretemporada para arrancar de la mejor forma el campeonato de la Primera B. En este contexto, Diego Herrero sabe que cuenta con varias incorporaciones para pelear el torneo de la mejor manera. Sin embargo, ahora, el club confirmó una gran noticia: la Topadora del Oeste acordó el arribo de Matías Linas.
El delantero Matías Linas fue una de las figuras de Liniers en la temporada pasada: el atacante de 31 años fue el máximo artillero de la Topadora en la temporada pasada donde anotó diez goles. Además, jugó 36 partidos, donde fue titular en 35 oportunidades.
El Polaco llegó a Liniers en la temporada pasada, luego de vestir la camiseta de Villa San Carlos. Además, tuvo pasos por Deportivo Armenio, Atlético Güemes de Santiago del Estero, Los Andes (club donde también surgió deportivamente) y Brown de Adrogué.
Por otra parte, la Topadora ya sabe que cuenta con los siguientes refuerzos: Ramiro López (Muñiz), Diego Guallama (All Boys), Rodrigo Fumo (Centro Español), Cristian Chávez, Alex Penoni (Puerto Nuevo), Lautaro Calo (Deportivo Rincón), David Bulacio (Central Ballester) y Pablo Ramírez Greblo (Platense).
Solo Ascenso
Excursionistas
Excursio y una nueva incorporación después del debutVilla Dálmine
Va por la primera alegría en su visita al cuadro AzzurroSportivo Italiano
El Tano se presentará por primera vez en casa ante DálmineArgentino de Quilmes
El Mate quiere su segunda victoria seguida como visitanteFlandria
Flandria juega ante UAI Urquiza en condición de visitanteUAI Urquiza
El Furgón y su primer partido de local en la temporada1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12