Primera B | Liniers

La Topadora del Oeste acumuló su segunda derrota consecutiva

En el marco de la fecha 17 del Torneo Apertura de la Primera B, Liniers recibió a Flandria con el objetivo de volver a sumar de a tres; sin embargo, cayó por la mínima.

Publicada: 18/05/2024 20:16:35

Lecturas: 693

Hubo acción este sábado por la Primera B. En el marco de la fecha 17 del Torneo Apertura, Liniers recibió a Flandria. La Topadora del Oeste llegó a este encuentro luego de perder con Villa San Carlos en condición de visitante. Sin embargo, ante el Canario volvió a quedarse con las manos vacías.

El único gol de la tarde llegó en el segundo tiempo. Cuando recién se cumplían los 20 minutos del complemento, apareció Juan Pablo Zárate para sacar un gran remate, imposible para Hugo Acevedo que hizo todo lo posible para contener el remate. Ante esto, Guillermo De Lucca movió el banco en busca de respuestas, pero no llegó al empate.


Fue derrota para Liniers por 1-0 ante Flandria y acumuló su segunda caída consecutiva. Con este resultado, la Topadora del Oeste se encuentra en el puesto 19 de la tabla de posiciones con 15 puntos. En la próxima jornada le tocará visitar a Dock Sud.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas