
AFA
Los árbitros de la quinta fecha del Torneo ClausuraPublicada: 08/01/2025 21:59:17
Lecturas: 916
El año de Liniers apunta a ser mejor que el 2024. Ya por segundo año consecutivo en la categoría, la Topadora del Oeste busca asentarse de lleno en la categoría y soñar con ingresar al Reducido. En este contexto, el club anunció el regreso de un goleador a su equipo.
Se trata de William Giménez. El delantero de 26 años llega al club luego de su paso por Yupanqui, equipo que milita en la Primera C. En ese club, el Paragua disputó 44 partidos, donde fue titular en 43 oportunidades. Además, anotó 12 goles, lo que le permitió ser el goleador del equipo.
El futbolista surgió de las divisiones inferiores de Liniers en el 2016. En la Topadora se mantuvo hasta el 2021, momento en el que se marchó a Deportivo Paraguayo. En esa institución estuvo hasta el 2022, cuando se marchó a Deportivo Español por una temporada. En el 2024 firmó con Yupanqui, donde fue el goleador del equipo.
A la llegada de William Giménez, el club de General Villegas anunció las siguientes incorporaciones: Ramiro López (Muñiz), Diego Guallama (All Boys), Rodrigo Fumo (Centro Español), Cristian Chávez, Alex Penoni (Puerto Nuevo), Lautaro Calo (Deportivo Rincón), David Bulacio (Central Ballester), Pablo Ramírez Greblo (Platense) y Farid Jasni (J.J. Urquiza).
Solo Ascenso
AFA
Los árbitros de la quinta fecha del Torneo ClausuraDeportivo Armenio
El Tricolor acordó la vuelta de dos jugadoresArgentino de Quilmes
“Me está tocando convertir goles y es algo muy lindo”Sportivo Italiano
“Sacamos un buen punto, pero tuvimos para ganarlo”Acassuso
Hermoso: “El equipo demostró que tiene muchos huevos”Sacachispas F.C
Castiglione: “Ganarlo así hace muy bien desde lo anímico”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12