Primera B | Liniers

La Topadora del Oeste cerró el torneo con un triunfo

En el marco de la fecha 21 del Torneo Apertura de la Primera B, Liniers se enfrentó a San Martín de Burzaco. En el cierre del campeonato, la Topadora sumó un triunfo valioso.

Publicada: 15/06/2024 20:42:44

Lecturas: 694

Hubo acción este sábado en la Primera B. En el marco de la fecha 21 del Torneo Apertura, Liniers enfrentó a San Martín de Burzaco. La Topadora del Oeste llegó al cierre del campeonato con el objetivo de sumar de a tres para escaparse del fondo de la tabla; cosa que logró al imponerse por la mínima.

En el primer tiempo, Liniers y San Martín de Burzaco no pudieron sacarse ventaja. Al local le costó generar peligro y quebrar el arco rival. Ante esto, Diego Herrero movió el banco y mandó al campo de juego a Miller Moreno y Guillermo Ocampo, por sobre Joel Torres y Sebastián Deluca Arrieta.

Para el complemento, Liniers logró quebrar el arco rival para ponerse arriba en el marcador. Pasados los 25 minutos del segundo tiempo, apareció el delantero Matías Linas para estampar el 1-0. Con el resultado a favor, la Topadora aguantó y se quedó con un triunfo muy valioso.

Fue victoria para Liniers ante San Martín de Burzaco. Con este resultado, el equipo que dirige Diego Herrero cerró el Torneo Apertura en el puesto 19 de la tabla de posiciones, con 19 unidades. Ahora, en el próximo campeonato debutará en condición de local ante Acassuso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas