Primera C | Liniers

La Topadora del Oeste dio el batacazo y bajó a un candidato

Por la cuarta jornada del campeonato de la Primera C, Liniers venció por la mínima a JJ Urquiza y ya se planta en los primeros puestos. Rodríguez Seguer fue el autor del gol.

Publicada: 18/02/2023 19:20:46

Lecturas: 3168

El elenco de San Justo visitaba este sábado a las 17 el estadio Roque Martín con el claro objetivo de seguir sumando puntos y establecerse en la parte alta de la tabla de posiciones. Finalmente, excedió todas las expectativas y sorprendió a muchos venciendo por 1-0 a uno de los candidatos al ascenso.

El partido no podía comenzar de mejor manera para los dirigidos por César Monasterio. Ni un minuto de juego había transcurrido cuando Julián Rodríguez Seguer, goleador de Liniers, puso el primer gol del partido, para el delirio del banco de suplentes de la visita.

El gol sorprendió a propios y extraños, y los comandados por Néstor Fernández no supieron digerir el golpe. De hecho, a lo largo de los primeros 45', el Celeste contó con más situaciones para ampliar la diferencia, pero no pudo concretar ninguna de ellas.

En la segunda parte sí que se vio a un conjunto local más peligroso, profundo y punzante. Cristopher de Feliche tuvo algunas intervenciones de mérito para mantener el cero en su arco, acompañando la gran actuación de ambos miembros de la zaga central: Maximiliano Montenegro y Nahuel Icazatti. A la Topadora solo le han marcado dos goles en este inicio de campeonato, y mucho mérito es de ellos.

Finalmente, los de San Justo lograron quedarse con los tres puntos en una de las paradas más difíciles de la categoría, una clara declaración de intenciones por parte del equipo de César Monasterio, que quiere dar pelea por el liderato. Su próximo compromiso será ante Central Córdoba de Rosario, en el Juan Antonio Arias.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas