Primera B | Liniers

La Topadora del Oeste no pudo con el puntero del torneo

En el marco de la decimoctava fecha del Torneo Apertura de la Primera Nacional, Liniers enfrentó a Midland. La Topadora no pudo dar el golpe y cayó ante el líder.

Publicada: 01/06/2025 11:32:20

Lecturas: 613

Hubo fútbol este sábado en el estadio Juan Antonio Arias. En el marco de la fecha 18 del Torneo Apertura de la Primera B, Liniers enfrentó a Midland. La Topadora sabía que jugaba una final ante el Funebrero, en su lucha por quedarse con el Torneo Apertura. Sin embargo, perdió por 2-0.

En el primer tiempo, a los 18 minutos llegó la primera emoción de la tarde. Un centro que cayó dentro del área encontró a Lucas Vico. El delantero, goleador del Funebrero, anticipó con su pierna para cambiar la trayectoria de la pelota y vencer a la humanidad de Hugo Acevedo.

En el complemento, el entrenador Diego Herrero movió el banco, con el ingreso de William Giménez. La más clara fue una pelota sucia dentro del área, que ni William Giménez, ni Cristian Chávez, pudieron empujarla a la red, cuando estaban en el borde de la línea.

A falta de diez minutos, llegó el gol que liquidó la historia. Tras un despeje imperfecto de Oswaldo Pacheco, Nicolás Violini agarró la pelota de lleno con su empeine derecho para romperle el arco a Hugo Acevedo y anotar el 2-0 final.

No hubo tiempo para más y fue derrota para Liniers ante Midland por 2-0. Con este resultado, la Topadora del Oeste se encuentra en el octavo lugar de la tabla de posiciones, con 24 unidades, a 9 del líder, con un partido menos. En la próxima jornada deberá enfrentar a Sportivo Italiano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas