AFA
Los árbitros de la vigésima fecha del Torneo ClausuraPublicada: 08/09/2024 20:41:42
Lecturas: 947
Hubo acción este domingo en Villegas. En el marco de la fecha 13 del Torneo Clausura de la Primera B, Liniers enfrentó a Villa Dálmine. La Topadora del Oeste llegó a este partido con el objetivo de seguir sumando para cerrar un gran campeonato y soñar con alguna posibilidad de ingresar al Reducido. Finalmente, se impuso por 1-0.
En el primer tiempo, las dos situaciones más claras las tuvo el delantero Matías Linas. Primero, un desborde de Rodrigo Dimotta culminó en un centro, al que el atacante, de cabeza, no pudo direccionar al arco. Luego, Linas, tras gambetear a varios futbolistas, logró meterse dentro del área, pero el arquero Martín Perafán logró contener el remate.
En el complemento, las chances más claras estuvieron del lado local. Primero, un remate de Nazareno Pompei que controló muy bien Perafán. Sin embargo, a los 8’, Matías Linas recuperó una pelota cerca de la medialuna, enganchó y habilitó a Pompei; el atacante no perdonó y lo cambió por gol.
Con el correr de los minutos, la Topadora tuvo varias contras para liquidar el encuentro. La más clara estuvo en los pies de Ignacio Sallaberry. El delantero picó al vacío y logró sacarse a los dos defensores centrales. En ese momento, Perafán, nuevamente, salió a achicar para quedarse con el balón.
El árbitro pitó el final y fue triunfo de Liniers por la mínima ante Villa Dálmine. Con este resultado, la Topadora del Oeste escala a la sexta posición de la tabla de posiciones, con 19 unidades. En la próxima jornada, los dirigidos por Diego Herrero enfrentarán a Argentino de Merlo.
Solo Ascenso
AFA
Los árbitros de la vigésima fecha del Torneo Clausura
Argentino de Merlo
La Academia fue más, pero cayó ante el Mate en Quilmes
Argentino de Quilmes
El Mate y un triunfo que le permite soñar con la permanencia
AFA
El fin de semana puede haber definición en la Primera B
Acassuso
El Quemero tiene un representante en la Selección Argentina
UAI Urquiza
El Furgón metió un triunfazo en Agronomía y respira
Marcos Flores: “El rival hizo valer las virtudes que tiene”
La Topadora del Oeste no aguantó y perdió ante Italiano
La Topadora recibe a Italiano en busca de un nuevo triunfo
La Topadora acude a los socios para construir un muro
La Topadora del Oeste cayó ante el puntero del campeonato
“El gol fue un desahogo, lo venía buscando hace tiempo”
1
¿Qué necesita Midland para subir a la Primera Nacional?
2
Midland goleó a Lafe y quedó al borde del ascenso
3
El Furgón sumó minutos de fútbol frente a Riestra
4
Fecha 20 del Torneo Clausura de la Primera B
5
Duelo en Argentino de Quilmes: falleció un chico del club
6
Qué le queda al Furgón en el tramo final del torneo
7
Con un retoque, Midland quiere volver a la cima del torneo
8
En una final anticipada, el Tricolor recibe al Monarca
9
El Monarca y una chance clara para ser líder del torneo
10
El Villero tendrá un choque trascendental ante Midland
11
El fin de semana puede haber definición en la Primera B
12
Ante Acassuso, Flandria se la juega en condición de local