
Deportivo Laferrere
“Con el esfuerzo de todos los muchachos pudimos ganar”Publicada: 17/01/2025 17:04:25
Lecturas: 1105
Liniers sabe que debe asentarse en la categoría. Los dirigidos por Diego Herrero vienen de conseguir un buen Torneo Clausura, que les permitió asegurar la permanencia con varias fechas de anticipación. En este contexto, la Topadora del Oeste se arma y abrochó la llegada de su refuerzo número 16.
Se trata de Juan Martín Bouvier. El futbolista de 32 años vistió varios equipos en el fútbol argentino y su último club fue Luján, donde se mantuvo del 2022 al 2023. Tiene 32 años y se desempeña como marcador central. Su fortaleza es el juego aéreo, con su 1,87 metros de altura.
Bouvier surgió de las divisiones inferiores de Huracán, club en el que se integró al primer plantel en el 2012. En el Globo se mantuvo hasta el 2015, momento en el que marchó a San Lorenzo de Alem. Tras ese paso, firmó con Deportivo Español, UAI Urquiza y Luján, hasta llegar a Liniers.
A la llegada de Bouvier, la Topadora suma a los siguientes refuerzos: Ramiro López (Muñiz), Diego Guallama (All Boys), Rodrigo Fumo (Centro Español), Cristian Chávez, Alex Penoni (Puerto Nuevo), Lautaro Calo (Deportivo Rincón), David Bulacio (Central Ballester), Pablo Ramírez Greblo (Platense), Farid Jasni (J.J. Urquiza), William Giménez (Yupanqui), Mateo Gridel (Acassuso), Nicolás Cáceres, Juan Puglisi (Quilmes), Lautaro Mascia (Berazategui) y Eleazar Maciel (Centro Español).
Solo Ascenso
Deportivo Laferrere
“Con el esfuerzo de todos los muchachos pudimos ganar”AFA
Los árbitros de la decimoctava fecha del Torneo ClausuraFerrocarril Midland
“No tomamos buenas decisiones por el ansia de buscarlo”Sacachispas F.C - Real Pilar FC
En Villa Soldati, el Lila y el Monarca quedaron a manoSportivo Italiano
“Ellos aprovecharon su localía en decisiones arbitrales”Ferrocarril Midland
“Nos ganó la ansiedad de no poder tener la pelota”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12