Primera B | Liniers

La Topadora necesita sumar de a tres en un reducto difícil

El conjunto de Villegas aún no ha inaugurado su casillero de victorias esta temporada, y buscará hacerlo ante un conocido de su última temporada en la cuarta categoría.

Publicada: 25/02/2024 23:17:44

Lecturas: 649

El Celeste no pudo pasar del empate sin goles frente a Deportivo Merlo en su última presentación y aún no sabe lo que es ganar en 2024. Ahora, tendrá una nueva oportunidad para demostrar que es capaz de dar el salto en cuanto al nivel, y adaptarse a su nueva categoría.

Por la quinta jornada del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, Liniers se verá las caras con Deportivo Merlo, este lunes a partir de las 17 horas. El enfrentamiento se llevará a cabo en el Ciudad de Laferrere y contará con el arbitraje de Gastón Iglesias.

Además de los malos resultados que ha cosechado hasta ahora, con dos derrotas y dos igualdades, lo que preocupa de la Topadora es que aún no ha podido marcar ningún gol. Sin embargo, por la solidez defensiva demostrada ante el Charro llevaría a que Guillermo De Lucca no realice variantes.

Por lo tanto, Liniers formaría con: Hugo Acevedo; Rodrigo Dimotta, Oswaldo Pacheco, Manuel Gaitán, Luciano Correa; Cristian Barrios, Santiago Palacio, Guillermo Ocampo, Franco Romero; Nicolás Varela y Matías Linas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas