Primera C | Liniers

La Topadora no quiere que sus tropiezos sean caídas

Por la decimoctava fecha de la Primera C, Liniers recibirá a Leandro N. Alem, este domingo a las 13:00. Quiere volver al triunfo luego de la sorpresiva derrota ante el Porve.

Publicada: 04/06/2022 18:14:50

Lecturas: 888

Tras una actuación más que decepcionante en Gerli, los de Villegas tendrán la oportunidad de redimirse ante su gente, en el Juan Antonio Arias. Por otro lado, el Lechero, que se encuentra sexto en la tabla de posiciones, sabe que solo la victoria le sirve si quiere seguir peleando por conseguir el título del Apertura. El árbitro del encuentro será Martín Molina.

Luego de cosechar una racha de seis partidos sin derrotas en la cuarta categoría del fútbol argentino, Liniers ha salido derrotado en sus últimas dos presentaciones. Primero contra Gimnasia de La Plata, por Copa Argentina, mostrando un gran nivel y haciéndole frente a un equipo infinitamente superior en cuanto a la economía y la categoría. Pero luego, se volvió con las manos vacías de la cancha del Porve, con una actuación muy pobre, sin apenas llevar peligro al área rival. Muchas cosas deberán cambiar en el planteamiento de César Monasterio para volver al triunfo, y también tendrá que haber un cambio en la actitud del equipo.

En frente está Alem, que se encuentra en plena lucha por el título, aunque tiene muy pocas chances de hacerse con él. Quedan 6 puntos en juego y se encuentra a cuatro de la punta, por lo que solo le sirve ganar y esperar que se den otros resultados que lo favorezcan. Llega a este encuentro golpeado, ya que desperdició una oportunidad dorada la fecha pasada, en la que perdió por 3 a 1 ante Midland, rival directo, de local.

Así las cosas, se espera que haya modificaciones respecto al once que presentó la Topadora en Gerli, con los ingresos de Agustín Occhiato y Mateo Gridel, por lo que Liniers formaría con: Ignacio Díaz; Rodrigo Di Motta, Nicolás De Vito, Santiago Formichelli, Víctor López; Joel Torres, Santiago Palacio, Federico Chacón, Mateo Gridel; Franco Méndez, Agustín Occhiato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas