Primera B | Liniers

La Topadora quiere ganarle al Charro a domicilio

En el marco de la cuarta fecha de la Primera B, Liniers visita a Deportivo Merlo. La Topadora del Oeste llega a este encuentro luego de golear a Sacachispas por 3-0.

Publicada: 09/07/2024 23:45:16

Lecturas: 836

Habrá acción este miércoles en la Primera B. En el marco de la cuarta fecha del Torneo Clausura, Liniers visita a Deportivo Merlo. El conjunto que dirige técnicamente Diego Herrero llega a este duelo luego de ganarle a Sacachispas por 3-0 y quiere seguir en esa racha positiva.

El encuentro entre Deportivo Merlo y Liniers se llevará adelante en el estadio José Manuel Moreno. El partido comenzará este miércoles a partir de las 15. El encargado de impartir justicia será el árbitro Ariel Cruz. Además, contará con la transmisión oficial de TyC Sports Play.

Para el encuentro de este miércoles, Diego Herrero planea repetir el mismo once que viene de ganarle a Sacachispas. Lógicamente, todo depende de la recuperación de sus futbolistas, pero en caso de poder alinear el mismo equipo titular, el entrenador no lo haría.

De esta forma, el probable once es: Hugo Acevedo; Oswaldo Pacheco, Ezequiel Gayoso, Santiago Galván, Luciano Correa; Joel Torres, Santiago Palacio, Ramiro Reynoso, Nicolás Varela; Rodrigo Dimotta y Matías Linas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas