Promocional Amateur | Liniers

La Topadora quiere revancha en el torneo

Este sábado a las 17.10, Liniers se medirá ante Atlas en cancha de Ituzaingó por las semifinales por el segundo ascenso, buscando dejar atrás la derrota ante Claypole.

Publicada: 22/01/2021 22:28:34

Lecturas: 666

Cambio de hoja. Eso hizo Liniers luego de haber caído ante Claypole en la final por el primer ascenso. El equipo ya dejó atrás esa amarga derrota y ya se enfoca en el segundo ascenso. Este sábado a las 17.10, la Topadora se medirá ante Atlás en la cancha de Ituzaingó. En caso de haber igualdad en los 90 minutos, el encuentro se definirá por penales. El árbitro del partido será Guido Macheroni.

Ambos elencos se vieron las caras en la segunda fecha del mini torneo, aproximadamente un mes atrás. El encuentro finalizó 1-0 a favor del elenco de Villegas, con un gol de Ignacio Sallaberry.

Para este compromiso, el entrenador Damián Troncoso realizará tres variantes con respecto al equipo que jugó ante Claypole: Federico Potarski volverá en lugar de Nahuel Pietrantonio, Agustín Servetto jugará por Javier Cermesoni y Pedro Muné ingresará por Maximiliano Orellana.

De esta manera, la formación de Liniers será: Ignacio Díaz Peyrous, Rodrigo Di Motta, Thiago Monzón Toloza, Federico Potarski, Rodrigo Barrios; Ignacio Sallaberry, Marcelo Araujo, Lucas Scire, Bruno Galeano; Agustín Servetto y Pedro Muné.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas