Primera C | Liniers

La Topadora quiere seguir sumando para mirar hacia arriba

Este viernes a las 15:30, Liniers se enfrentará a Berazategui por la fecha trece de la Primera C. La Topadora viene de dos triunfos seguidos y quiere alargar la racha.

Publicada: 05/05/2022 23:47:08

Lecturas: 1127

Si bien el rival de este viernes tiene poco y nada que ver con los últimos dos, ya que este pelea por los primeros puestos y los otros por evitar caer en la parte baja, Liniers buscará seguir con el juego que tantos resultados le ha dado. Como ya han declarado varios jugadores y el mismo DT, César Monasterio, el equipo juega igual sin importar el rival y la cancha.

Por otro lado, su rival llega en su peor momento de la campaña. En sus últimos 4 partidos no ha logrado ganar, cosechando dos empates y dos derrotas, la última en particular más dolorosa ya que sucedió frente a un rival directo, Ferrocarril Midland. Esta situación es totalmente contraria a la de La Topadora, que lleva 4 victorias en sus últimos 7 cotejos, siendo dos de ellas consecutivas.

Una victoria, en el mejor de los casos, llevaría al conjunto de Villegas hasta la novena posición, algo impensado fechas atrás, sumando 16 unidades. Por otro lado, si llegase a perder, no impactaría enormemente en su posición en la tabla, gracias al colchón de puntos que consiguió gracias a las múltiples victorias.

Todo apunta a que César Monasterio repetirá el equipo con el que ganó tanto a Puerto Nuevo como a Argentino de Merlo, por lo que Liniers saldría con: Ignacio Díaz; Rodrigo Di Motta, Gastón David, Santiago Formichelli, Victor López; Joel Torres, Santiago Palacio, Federico Chacón, Mateo Gridel; Franco Méndez, Agustín Occhiato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas