Primera C | Liniers

La Topadora quiere volver a festejar junto a su gente

Este domingo, Liniers enfrenta a Atlas desde las 14 en Villegas con el objetivo de mantenerse en lo mas alto de la tabla. Gastón de Armas hará cambios obligados.

Publicada: 06/05/2023 22:31:47

Lecturas: 852

Tras el empate conseguido en Tapiales ante Yupanqui, el Celeste recibirá al conjunto de General Rodríguez. El encuentro por la fecha 16 del Torneo de la Primera C se llevará acabo este domingo desde las 14, en el Estadio Juan Antonio Arias. El árbitro designado para impartir justicia será Guido Mascheroni.

Para quedarse dentro de los puestos de reducido, la Topadora deberá sumar de a tres ante el Marrón, que llega tras golear por 4-1 a Central Córdoba de Rosario. Para los dirigidos por Gastón de Armas van cinco fechas consecutivas sin conocer la derrota, resultado que solo han sufrido en dos ocasiones a lo largo del certamen.

Con respecto al once inicial, el entrenador con pasado en Puerto Nuevo no contará con Ariel Torres ni Nahuel Icazatti, quienes deberán cumplir con una fecha de sanción por su expulsión ante el Trapero. En sus lugares ingresarían Mateo Gridel y Manuel Gaitán.

Por lo tanto, los 11 iniciales del combinado de Villegas serían: Cristopher De Feliche; Rodrigo Di Motta, Gaitán, Maximiliano Montenegro, Leandro Coronel; Joel Torres, Santiago Palacio, Gridel, Ignacio Palacio; Agustín Ochiatto y Antonio Samaniego.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas