
J.J. Urquiza
“Tenemos que volver pronto a lo que nos trajo hasta acá”Publicada: 21/05/2023 21:37:33
Lecturas: 1053
Tras la derrota ante Leandro N. Alem, el Celeste volvió a reencontrarse con el triunfo junto a su gente y quedó puntero en el campeonato, condición que comparte cabeza a cabeza junto a San Martin de Burzaco. En esta ocasión, se enfrentó al CAVA, que no viene atravesando un buen momento y nada pudo hacer ante el equipo matancero.
El duelo arrancó de cara para el local, ya que a los cuatro minutos Rodrigo Dimotta, el capitán, convirtió el primer gol de la tarde, de cabeza tras un envío al punto penal desde una pelota parada. A partir de ese momento, la pelota rodó a favor del equipo de Gastón de Armas.
Pese a que Christopher de Feliche tuvo algunas muy buenas intervenciones, el equipo de Villegas se mostraba mas afianzado en el juego, a través de conexiones en el medio campo y sus laterales. Victoriano Arenas, por su parte, pudo convertir tras una contra, tras un pase dentro del área de Leandro Zacarías a Leonel Duarte, quien remató al arco y consiguió la paridad sobre la media hora de partido. Justo empate, y ambos conjuntos se retiraron a los vestuarios.
En el segundo tiempo, Liniers salió a ser protagonista del cotejo, con Rodrigo Dimotta e Ignacio Palacio como los puntos más altos del partido. El equipo de Valentín Alsina realizó cambios ofensivos para afianzar el medio campo y crear juego en las ultimas líneas, aunque no pudo crecer desde la tenencia frente a la Topadora, que iba creciendo con el correr del tiempo.
A poco más de diez minutos para que Gonzalo Pereira pite el final del encuentro, Hugo Palmerola envió un centro al área rival, y tras el rebote de Damián Ramírez, guardameta visitante, Palacio remató al arco en soledad y marcó, sellando la victoria para los celestes.
Con este resultado, Liniers permanece en lo más alto de la tabla con 34 puntos, defendiendo la punta hace varias fechas, y transformándose en un claro candidato al ascenso. El próximo duelo será este viernes ante Laferrere en el Morumbí, con el objetivo de llevarse los tres puntos a Villegas.
Mónica Zayas
J.J. Urquiza
“Tenemos que volver pronto a lo que nos trajo hasta acá”Central Córdoba (Rosario)
Cettou: “Hicimos un gran partido y merecimos ganarlo”Puerto Nuevo
“Destaco la entrega y actitud del equipo en todo momento”Leandro N. Alem
“Fueron superiores y se llevaron una victoria ajustada”Central Córdoba (Rosario)
El duelo del Charrúa por Copa Argentina cambió de horarioDeportivo Español
“Necesitábamos ganar de visitante para posicionarnos mejor”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12