Primera C | Deportivo Laferrere

Lafe sumó un refuerzo a horas del debut en el torneo

Mientras se prepara para hacer su presentación en el campeonato, el conjunto de La Matanza anunció un nuevo fichaje. Se trata del volante Iván Tierno (foto).

Publicada: 25/01/2023 18:30:04

Lecturas: 3327

Cada vez falta menos para el debut en el campeonato y Deportivo Laferrere ultima detalles en cuanto a la conformación de su plantel. Este miércoles, el club de La Matanza anunció oficialmente la lllegada del mediocampista Iván Tierno.

El volante de 24 años firmó su contrato y se convirtió en una de las caras nuevas del equipo de Carlos Moreno para esta temporada. Tuvo un último paso por Argentino de Quilmes en la Primera B y anteriormente estuvo en Huracán.

Los otros refuerzos de Lafe en este mercado fueron: Braian Chávez, Nicolás Moreno, Juan Manuel Azil, Joan Gaona, Leonel Córdoba, Ezequiel Vidal, Alejandro Gomez, Pablo Cabral, Matías Blengio, Franco Maraia, Fernando Ortiz, Alan Espeche, Nicolás Rodríguez.

Por otro lado, se confirmó el día y el horario para la primera fecha del torneo. Será el viernes 27 de enero a las 20 horas contra Real Pilar en el estadio Municipal de Pilar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas