Primera C | Liniers

Liniers buscará cerrar un gran año con un triunfo

Tras volver a la Primera C luego de muchos años, el elenco de San Justo tuvo una primera temporada tranquila, cumpliendo con creces el objetivo de mantenerse en la categoría.

Publicada: 14/10/2022 22:09:09

Lecturas: 771

Por la decimonovena y última jornada del Torneo Clausura de la Primera C, Liniers recibirá a Sportivo Italiano este sábado a las 15:30, en el Juan Antonio Arias. El árbitro del encuentro será Wenceslao Meneses.

Los dirigidos por César Monasterio intentarán cerrar este gran año con broche de oro, con una victoria. Salvados hace muchas fechas y, por momentos, peleando por entrar al reducido, cumplieron con creces los objetivos impuestos a principio de año y miran con optimismo al que viene. Sumaron 42 puntos en 35 partidos a lo largo del año, con 10 victorias en su haber.

Además, Liniers llega a este encuentro con una racha de tres partidos sin perder, triunfando ante San Martín de Burzaco y El Porvenir, y empatando frente a Leandro N. Alem. Estos resultados pueden demostrar que el equipo ha logrado encontrar una regularidad que no ha tenido a lo largo del certamen, que es uno de los motivos por los que quedó fuera de la lucha por el ingreso al reducido.

En cuanto al once inicial, se espera que César Monasterio presente la misma alineación que igualó ante el Lechero la anterior fecha. Así las cosas, Liniers formaría con: Cristopher De Feliche; Rodrigo Di Motta, Gastón David, Santiago Formichelli, Agustín Fajardo; Federico Chacón, Nestor Pintos, Santiago Palacio, Joel Torres; Agustín Occhiato, Julián Rodríguez Seguer.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas