Primera C | Liniers

Liniers cerró el Apertura de la mejor manera ante el Tano

Por la última fecha del Torneo Apertura de la Primera C, la Topadora venció a uno de los protagonistas del certamen, Sportivo Italiano. Franco Méndez anotó el gol del triunfo.

Publicada: 12/06/2022 22:40:41

Lecturas: 1066

Los de Villegas se enfrentaban a uno de sus principales desafíos esta campaña, y es que esta última fecha del Torneo Apertura los puso frente al que en la previa era el tercer clasificado: Sportivo Italiano. Aunque ninguno se jugaba nada, Liniers demostró que tiene con qué dar pelea el próximo certamen, al llevarse la victoria por la mínima.



El desarrollo del primer tiempo se presentó adverso a la visita. El Tano manejaba los hilos del partido, y daba la sensación de que en cuanto sus delanteros afinaran la puntería, se pondrían por delante en el marcador. No fue así y el delantero local, Alejandro Noriega, contribuyó para que el encuentro se fuera empatado a cero a los vestuarios.

En la segunda mitad cambiaron los roles drásticamente. Desde el inicio del complemento se vio a un Liniers mucho más decidido a llevarse el partido, y dio el paso definitivo para hacerlo a los cinco minutos. Tras un centro lejano de Mateo Gridel, Franco Méndez bajó la pelota con categoría y eludió al arquero de Italiano, Carlos Kletnicki, para rematar a placer y poner en ventaja a la Topadora. Posterior a este gol, los de César Monasterio dominaron el encuentro sin darle oportunidad de respuesta al adversario, y pudo hasta anotar algún gol más.

Así, Liniers cierra este gran Apertura de la mejor manera, con una merecida victoria. Finaliza este gran certamen en el decimosegundo lugar, con la extraordinaria suma de 25 puntos, superando con creces las expectativas que había al inicio de la temporada. Abrirá el torneo Clausura frente a Central Córdoba, en Rosario, buscando pelear por otras cosas en esta ocasión.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas