Primera C | Liniers

Liniers marcó uno de los goles más rápidos de la historia

En su último partido frente a JJ Urquiza, Julián Rodríguez Seguer (foto), goleador del elenco de San Justo, marcó un tanto histórico a los cuatro segundos de partido.

Publicada: 19/02/2023 16:31:26

Lecturas: 3375

La Topadora del Oeste es una de las grandes sorpresas de este inicio de temporada en la cuarta categoría del fútbol argentino. Con 10 unidades, se encuentra segundo en la tabla de posiciones, a dos puntos del liderato. Además, este sábado venció a uno de los principales candidatos al ascenso, por la mínima.

La particularidad que se dio en este enfrentamiento fue que ese gol que acabó marcando la diferencia, fue anotado apenas cuatro segundos después del pitido inicial. ¿Cómo? Con un remate desde la mitad de la cancha.



Julián Rodríguez Seguer, autor del gol, vio al arquero de Jota adelantado y no dudó en buscar el arco. Con este registro, iguala la marca de Luis Torres, que con la camiseta de Acassusso también había logrado marcar en este tiempo, como el tanto más rápido de la historia del fútbol argentino.

Sin lugar a dudas, un día que quedará marcado en fuego en la memoria de los hinchas de Liniers, al igual que en la del ex Deportivo Español, que es una de las figuras del elenco de San Justo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas