Primera C | Liniers

Liniers quiere prolongar el buen momento un partido más

Tras el triunfo en la primera fecha ante Excursionistas, los dirigidos por César Monasterio viajarán a Burzaco con el objetivo de mantener el puntaje perfecto en este inicio.

Publicada: 03/02/2023 23:46:41

Lecturas: 474

Este sábado a las 17 horas, la Topadora del Oeste se verá las caras con San Martín de Burzaco, por la segunda fecha del torneo de la Primera C. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Francisco Boga, con el arbitraje de Lucas Ozuna.

El elenco de San Justo llega de la mejor manera a este enfrentamiento, luego de conseguir un enorme triunfo en la primera jornada ante uno de los contendientes al título, Excursionistas. Fue superior a su rival a lo largo de los 90 minutos, y ya se planta como el rival a batir para el resto de equipos de la competición.

Su goleador, Julián Rodríguez Seguer, ya marcó en su primer partido de este año, y ya es un fijo en la rotación del cuerpo técnico. En cuanto a los otros diez jugadores, se espera que César Monasterio no realice modificaciones respecto a quienes consiguieron los tres puntos el pasado fin de semana en el Juan Antonio Arias.

Por lo tanto, Liniers formaría con: Cristopher De Feliche; Rodrigo Di Motta, Nahuel Icazatti, Maximiliano Montenegro, Leandro Coronel; Joel Torres, Santiago Palacio, Lucas Urán, Mateo Gridel; Julián Rodríguez Seguer y Agustín Occhiato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas