
Leandro N. Alem
Se cumplen ocho años del ascenso de Alem a la Primera CPublicada: 03/02/2023 23:46:41
Lecturas: 601
Este sábado a las 17 horas, la Topadora del Oeste se verá las caras con San Martín de Burzaco, por la segunda fecha del torneo de la Primera C. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Francisco Boga, con el arbitraje de Lucas Ozuna.
El elenco de San Justo llega de la mejor manera a este enfrentamiento, luego de conseguir un enorme triunfo en la primera jornada ante uno de los contendientes al título, Excursionistas. Fue superior a su rival a lo largo de los 90 minutos, y ya se planta como el rival a batir para el resto de equipos de la competición.
Su goleador, Julián Rodríguez Seguer, ya marcó en su primer partido de este año, y ya es un fijo en la rotación del cuerpo técnico. En cuanto a los otros diez jugadores, se espera que César Monasterio no realice modificaciones respecto a quienes consiguieron los tres puntos el pasado fin de semana en el Juan Antonio Arias.
Por lo tanto, Liniers formaría con: Cristopher De Feliche; Rodrigo Di Motta, Nahuel Icazatti, Maximiliano Montenegro, Leandro Coronel; Joel Torres, Santiago Palacio, Lucas Urán, Mateo Gridel; Julián Rodríguez Seguer y Agustín Occhiato.
Solo Ascenso
Leandro N. Alem
Se cumplen ocho años del ascenso de Alem a la Primera CClaypole
El Tambero volvió al triunfo con una goleada de localCentro Español
Santiago Fleitas dejó de ser el técnico de Centro EspañolVictoriano Arenas
En un partido lleno de goles, Arenas cayó ante AtlasPuerto Nuevo
El Portuario sufrió un duro golpe en casa ante el TamberoAtlas
El Marrón ganó sobre la hora y cortó la racha negativa1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12