Primera C | Liniers

Liniers se trajo un valioso punto de General Rodríguez

Por la sexta jornada del Torneo Clausura de la Primera C, la Topadora igualó por 1 a 1 ante Atlas. Los de Villegas jugaron con un hombre más durante todo el complemento.

Publicada: 23/07/2022 19:27:02

Lecturas: 733

En un enfrentamiento que parecía más que complicado por el distinto presente en el que se encontraban ambos equipos, los dirigidos por César Monasterio lograron no volver derrotados del estadio del Marrón. Igualmente, por como se dio el partido, queda un sabor agridulce ya que podrían haberse vuelto con el primer triunfo en este semestre.

En la primera mitad se pudo ver un encuentro disputado mayormente en la mitad de la cancha, sin un dominador claro, en gran parte debido al pésimo estado del campo de juego en el Ricardo Puga. El local no pudo imponer su juego, y resultó aún más debilitado cuando el árbitro del encuentro, Sebastián Habib, decidió echar a su arquero, Ricardo Grieger.

En el complemento, Liniers decidió dar un paso adelante aprovechando el hombre de más en el campo. A los 55 minutos, tras una gran habilitación, Santiago Palacio puso en ventaja a la visita. La emoción no duró mucho, ya que a los 67', Atlas empató el partido mediante un cabezazo de Gpnzalo Ronconi. A partir de ahí, la Topadora siguió con la posesión en busca de huecos en la defensa rival, pero no los encontró y el encuentro finalizó en empate.

Con esta igualdad, los de Villegas siguen sin ganar en este Clausura, y con tres unidades se ubican en la decimoséptima posición. Su próxima presentación será en el Juan Antonio Arias ante Claypole, y querrán ponerle un fin a esta mala racha.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas