Primera C | Liniers

Liniers se verá las caras con un candidato al ascenso

Tras tres partidos consecutivos sin conocer la derrota, la Topadora tendrá otro gran desafío. Se verá las caras con JJ Urquiza, un firme candidato a hacerse con el liderato.

Publicada: 18/02/2023 01:34:05

Lecturas: 785

Por la tercera fecha del torneo de la Primera C, el elenco de San Justo se enfrentará a JJ Urquiza este sábado desde las 17. La contienda se llevará a cabo en el estadio Roque Martín, con el arbitraje de Nicolás Kresta.

Los dirigidos por César Monasterio llegan a este enfrentamiento en el que es, probablemente, el mejor momento futbolístico de Liniers desde su ascenso a la cuarta categoría del fútbol argentino. Con 7 unidades en tres fechas, es uno de los equipos que más en forma está de la Primera C.

El puntero del campeonato es, hoy por hoy, Claypole, con doce puntos. Por lo tanto, el Celeste se encuentra obligado a sumar si no quiere perderle pisada. Además, por su lado, JJ suma ya dos victorias, por lo que en caso de ganarle a la Topadora lo pasaría en la tabla de posiciones.

En cuanto al once inicial, no se esperan modificaciones respecto al equipo que ganó ante Lamadrid. Por lo tanto, Liniers formaría con: Cristopher De Feliche; Rodrigo Di Motta, Nahuel Icazatti, Maximiliano Montenegro, Leandro Coronel; Mateo Gridel, Joel Torres, Santiago Palacio, Lucas Urán; Julián Rodríguez Seguer y Agustín Ochiatto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas