Primera B | Liniers

Liniers visita a un equipo sin victorias buscando su cuarta

Los comandados por Guillermo De Luca dieron el batacazo en su última presentación, pero deberán mantener el buen nivel para volverse con algo entre manos de Campana.

Publicada: 20/04/2024 18:57:59

Lecturas: 542

El Celeste sorprendió a propios y extraños la fecha pasada cuando, en el Juan Antonio Arias, venció por la mínima a un Comunicaciones que, si bien no ha tenido un buen comienzo, lleva años en la categoría y es un equipo que siempre es candidato. Buscando estirar la buena dinámica, le toca viajar a la Zona Norte de Buenos Aires.

Allí se verá las caras con Villa Dálmine este domingo desde las 11 horas, en el marco de la decimotercera jornada del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana. El encuentro, que se llevará a cabo en el Coliseo de Mitre y Puccini, contará con el arbitraje de Kevin Alegre.

La conseguida el último sábado fue el tercer triunfo del elenco de Villegas en el campeonato, en el cual se ubica en el decimoctavo lugar con 12 unidades. No es para nada un comienzo soñado, pero le basta para estar a seis puntos del colista, que es, justamente, el Viola, sin ninguna victoria registrada hasta el momento.

Para enfrentar al combinado recién descendido, Guillermo De Lucca no realizaría variantes, por lo que el Celeste formaría con: Hugo Acevedo; Rodrigo Dimotta, Sebastián Martínez, Santiago Galván, Manuel Gaitán, Luciano Correa; Franco Romero, Santiago Palacio, Guillermo Ocampo, Cristian Barrios; Matías Linas.

Tomás Delizia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas