Central Córdoba (Rosario)
El Matador de Tablada confirmó la vuelta de un mediocampistaPublicada: 05/01/2023 08:26:00
Lecturas: 1531
Tras una campaña convincente a lo largo de 2022, esquivando la lucha por el descenso en su primera temporada en la Primera C, la Topadora del Oeste comenzó a planificar lo que será el próximo año. En San Justo, se pudieron ver muchas caras nuevas.
Lucas Urán, Leandro Coronel e Ignacio Palacio ya habían sido anunciados por el club como nuevas incorporaciones y ya se vieron bajo las órdenes de César Monasterio. A ellos, se añadieron caras nuevas que todavía no han sido oficializadas. Ellos son: Nahuel Icazatti, desde Sportivo Italiano, Brian Urquiza, proveniente de Claypole, y Antonio Samaniego, ex Deportivo Español.
Por si fuera poco, la sorpresa saltó cuando se confirmó la presencia de Hugo Palmerola. El experimentado delantero, ídolo en el Celeste, es la estrella que incorpora Liniers en este mercado de pases y ya se encuentra focalizado en la temporada que viene.
Por otro lado, se pudieron ver a varios juveniles, como Franco Krikorian, Ariel Torres y Alejo Klipausca. Además, estuvieron ya presentes algunos referentes del plantel, como Rodrigo Di Motta, Ignacio Sallaberry y Julián Rodríguez Seguer.
Los apellidos del total de los futbolistas presentes fue la siguiente: De Feliche, Arreguez, Minisci, Montenegro, Icazzati, Galván, Formichelli Gian, Dimotta, Urquiza, Coronel, Palacio Santi, Ortellado, Pintos, Torres Joel, Torres Ariel, Gridel, Salaberry, Toledo, Palacio Ignacio, Klipausca, Palmerola, Urán, Occhiato, Rodríguez Seguer, Samaniego y Krikorian.
Solo Ascenso
Central Córdoba (Rosario)
El Matador de Tablada confirmó la vuelta de un mediocampista
General Lamadrid
Lama tuvo una nueva baja y cedió otra vez a un delantero
Berazategui
Rodrigo Bilbao le puso punto final a su etapa en Bera
Puerto Nuevo
El Portuario presentó a su nuevo director deportivo
Deportivo Español
Otro de los referentes que tampoco va a seguir en el Gallego
General Lamadrid
A 42 años del ascenso del Carcelero a la Primera C
Varios jugadores de la Topadora no seguirán en el club
Hugo Acevedo no seguirá vinculado a la Topadora del Oeste
Triunfazo agónico de Liniers frente a Real Pilar en el Oeste
La Topadora abrazado a la ilusión de entrar al Reducido
La Topadora del Oeste venció a la UAI a domicilio
Marcos Flores: “El rival hizo valer las virtudes que tiene”
1
“El presidente me dijo que iban a respetar mi contrato”
2
Se conoció el destino de Facundo Marín para el 2026
3
Español perdió por penales en su casa y se quedó sin Copa
4
Claypole ganó por penales y jugará la Copa Argentina 2026
5
El Charrúa presentó a la nueva comisión directiva
6
Una dupla dirigirá al Lujanero en la próxima temporada
7
Los jugadores de Alem que jugarán en la Primera Nacional
8
Un histórico del Gallego recibió un grato reconocimiento
9
Vivanco: “El jueves no entrenamos por una falta de pagos”
10
Los otros dos jugadores de peso del Charrúa que no seguirán
11
Se dio a conocer la sanción de un futbolista clave del Rojo
12
Español buscará clasificar a la Copa Argentina 2026