Primera C | Liniers

Liniers vuelve al Arias con la victoria entre ceja y ceja

Por la segunda fecha del torneo Clausura de la Primera C, la Topadora recibirá a Deportivo Español este sábado a las 15:30. Quiere seguir con su racha de imbatibilidad.

Publicada: 24/06/2022 16:01:52

Lecturas: 837

Con el arbitraje de Juan Cruz Robledo, los de Villegas irán en busca de una victoria que los haga escalar en la tabla de posiciones lo antes posible. Se podría decir que han dejado atrás la posibilidad del descenso, y los objetivos cambian para este torneo, siendo el principal terminar en la mitad alta de la tabla. Por otro lado, Español quiere volver a pelear por la punta.

Liniers llega a este encuentro tras haber perdido tan solo un partido de sus últimos 10, ante Deportivo Laferrere en condición de local. Se encuentra a una cómoda distancia del descenso, y su gran segunda parte del apertura invita a sus hinchas a soñar con cosas más grandes de cara a este Clausura. Llega tras conseguir un gran empatar en su debut ante Central Córdoba, en Rosario.

Por otro lado, Deportivo Español salió victorioso de su debut en el Clausura, tras ganarle al campeón de Apertura, Ferrocarril Midland, por 1 a 0. Si bien finalizó octavo en el anterior certamen, estuvo siempre en la lucha por el liderato, siendo el segundo equipo que más anotó, con 25 goles a favor.

Así las cosas, no se espera que César Monasterio haga cambios respecto al once que se trajo un punto de Rosario, por lo que Liniers formaría con: Ignacio Díaz; Rodrigo Di Motta, Nicolás De Vito, Santiago Formichelli, Víctor López; Joel Torres, Santiago Palacio, Federico Chacón, Mateo Gridel; Franco Méndez, Agustín Almirón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas