Promocional Amateur | Liniers

Lo acostó

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers venció 2-1 a Yupanqui en cancha de Ituzaingó y quedó como único escolta en el torneo, hasta que se reanude la actividad futbolística.

Publicada: 17/03/2020 16:46:08

Lecturas: 3038

En cancha de Ituzaingó y sin público por disposición de la AFA, Liniers recibió a Yupanqui con la intención de ganar para seguir prendido en el torneo. Con un gol desde el arranque, el elenco de Villegas empezó a asegurar el triunfo.

En la primera jugada del partido, la Topadora convirtió. Tras un saque de banda, Ignacio Sallaberry envió un centro para Daniel Costas, que marcó el 1-0 a los 20 segundos. Con la ventaja en el marcador, los dirigidos por Damián Troncoso empezaron a controlar el encuentro. Bruno Galeano tuvo dos disparos que se fueron apenas por arriba del travesaño. En la última jugada del primer tiempo, un defensor de Yupanqui pifió en el despeje y el balón le quedó a Costas, quien no dudó y marcó el 2-0 para Liniers.

Sin embargo, en el complemento, el equipo bajó su juego y Yupanqui comenzó a arremeter contra el arco rival. A los 80 minutos, Nicolás De Benedetti recibió un centro y remató al arco, pero atajó bien Daniel Acosta, aunque el rebote le quedó a Rodrigo Maldonado, quien no perdonó y marcó el descuento para el Trapero.

Liniers sumó un nuevo triunfo y quedó como único escolta en el Clausura de la Primera D hasta que se reanude la actividad futbolística, que sería el primer fin de semana de abril.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas