Primera C | Liniers

Los de Villegas quieren cerrar el Apertura sumando

Por la decimonovena y última jornada del torneo Apertura de la Primera C, La Topadora visitará a Italiano. No se juega nada, pero un triunfo podría llevarlo a la novena plaza.

Publicada: 11/06/2022 22:57:03

Lecturas: 893

Si se hiciera un cómputo global de este certamen, habría que decir que el desempeño de Liniers ha sobrepasado las expectativas. Un equipo que era recién llegado de la Primera D, del que todos esperaban que luchase por sobrevivir en los últimos puestos de la tabla, y tiene chances de terminar el torneo en la primera mitad de la tabla. Además, tratando de imponer su fútbol y siendo protagonistas, algo que no es común en los recién ascendidos.

Si bien es cierto que en las últimas jornadas se han visto rendimientos preocupantes, como lo son el segundo tiempo ante San Martín de Burzaco y el partido que resultó en derrota ante El Porvenir, en su última presentación los dirigidos por César Monasterio han esfumado las dudas que envolvían al equipo. Logró un muy meritorio empate ante Leandro Alem, que dejó al Lechero sin opciones de pelear por el liderato en esta última fecha. En adición a esto, volvieron al gol y se consolidaron como uno de los mejores equipos ofensivos de esta campaña.

Por otro lado, el Tano llega tras haber quedado sin oportunidades de campeonar la anterior jornada. Al perder en una final ante Midland por la mínima, el Funebrero se le escapó a cuatro puntos, distancia irrecuperable a estas alturas del torneo. Por eso es que Italiano llega sin nada en juego y, además, golpeado anímicamente, situación que Liniers debe aprovechar.

Así las cosas, no se esperan cambios respecto al equipo que empató ante Leandro N. Alem, por lo que los once que parará César Monasterio serían: Ignacio Díaz; Rodrigo Di Motta, Nicolás De Vito, Santiago Formichelli, Victor López; Joel Torres, Santiago Palacio, Federico Chacón, Mateo Gridel; Franco Méndez, Agustín Almirón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas