Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascenderPublicada: 03/12/2020 21:38:26
Lecturas: 2348
Atlas ya está listo para arrancar el campeonato. El Marrón comenzará su camino en un nuevo torneo de la Primera D este sábado a las 17.10 frente a Cambaceres en condición de visitante. Nicolás Mastroieni será el árbitro del encuentro.
En las últimas horas, el presidente de Atlas, Maxi Ambrosio, les tomó juramento a los diez jugadores que se sumaron al plantel de primera. Siete de ellos llegaron como refuerzos y los otros tres vienen desde las inferiores del Marrón.
Los nuevos Guerreros son: Emiliano Pitarch (Lugano), Sebastián Borliche (Estudiantes BA), Edinson Córdoba Mena (Victoriano Arenas), Agustín Campi (Juventud Unida), Jonathan Benítez (El Porvenir), Daniel Zamudio (JJ Urquiza), Gonzalo Gamarra (Vélez), Elián García (inferiores), Ignacio Farías (inferiores) y Ramiro Retamar (inferiores).
Con todos ellos más la base del equipo que lideraba el Clausura, el conjunto comandado por Néstor Retamar irá en busca del ansiado ascenso a la Primera C.
Solo Ascenso
Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascender
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera C
Deportivo Metalúrgico
Los números de Metalúrgico campeón del Promocional
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico se consagró campeón del Promocional Amateur
AFA
Árbitro confirmado para la final del Promocional Amateur
FC Ezeiza - Deportivo Metalúrgico
La final del Promocional Amateur tiene fecha, hora y lugar
El Marrón conoció a sus rivales del próximo campeonato
El Marrón cerró una temporada con más sombras que luces
El Marrón empató con Mercedes y se quedó en el camino
El Marrón buscará revertir la serie frente a Mercedes
Atlas arrancó mal la serie y quedó contra las cuerdas
El Marrón arranca la segunda fase frente a Mercedes