
Leandro N. Alem
“Estamos muy contentos por haber logrado el objetivo”Publicada: 10/01/2022 22:17:20
Lecturas: 5748
Poco a poco Sportivo Italiano rearma su plantel de cara al inicio del torneo de la Primera C, donde buscará ser protagonista y así luchar por uno de los ascensos a la tercera categoría del fútbol argentino. En ese marco, este lunes confirmó la sexta incorporación al plantel.
Se trata de Lucas Vera Piris, volante de 28 años proveniente de Argentino de Quilmes, donde disputó 18 partidos de titular y no convirtió goles. Además, vistió los colores de Olimpo, Lanús, Defensa y Justicia, Crucero del Norte, Comunicaciones y Unión de Sunchales.
De este modo, el experimentado mediocampista se suma a los arribos de Juan Manuel Sosa (Defensores de Belgrano), Carlos Kletnicki (Excursionistas), Fernando Pascual (Midland), Matías Martínez (Argentino de Quilmes) y Alejandro Noriega, de último ciclo en Talleres de Escalada.
¡¡¡BIENVENIDO, LUCAS!!!
— Club Sportivo Italiano (@SpItaliano) January 11, 2022
Vera Piris es el nuevo jugador de Sportivo Italiano. El mediocampista con pasado en Lanús y Comunicaciones, de último paso por Argentino de Quilmes, firmó contrato hasta diciembre de 2022#VamosTano pic.twitter.com/xyk0nhQEhO
Solo Ascenso
Leandro N. Alem
“Estamos muy contentos por haber logrado el objetivo”Central Córdoba (Rosario)
“Contento de volver a jugar después de una lesión larga”Puerto Nuevo
“Vamos a dejar todo por el escudo, la camiseta y el club”AFA
Días, horarios y jueces para la Final y el Repechaje de la CDeportivo Paraguayo
Dos jugadores experimentados no continuarán en el GuaraníLugano
Lugano empató sobre la hora y sumó en el cierre del torneo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12