Primera C | Liniers

"Merecemos más puntos de los que obtuvimos en el Clausura"

Julián Rodríguez Seguer, flamante refuerzo y uno de los nuevos goleadores de Liniers, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. "A Lafe lo tomamos como un partido más", aclaró.

Publicada: 18/08/2022 23:31:04

Lecturas: 747

El Celeste se ha reforzado correctamente en el último mercado de pases. Entre otros importantes jugadores, han atraído a Julián Rodríguez Seguer, delantero ex Excursionistas, que ya se ha convertido en parte importante del once inicial en el elenco de San Justo. En exclusiva con Solo Ascenso, ha hablado acerca de su adaptación, del presente del equipo y su próximo partido.

Dicho enfrentamiento será ante Laferrere, en una final anticipada por el ingreso al reducido. Acerca de este suceso, afirmó: "Es una final como todas las demás, sabemos que Lafe es un rival directo y todo lo que representa jugar en su cancha con su gente. Igualmente, lo preparamos como un partido más, en el que intentaremos salir a ganar tratando de implementar nuestro juego".

Acerca del presente del equipo en el Clausura, en donde marcha decimoquinto, declaró: "Claramente merecemos más puntos de los que obtuvimos en esta segunda parte del campeonato. Tuvimos varias situaciones claras, como tiros en los palos y goles anulados injustamente, pero el fútbol a veces se define por detalles y nosotros fallamos ahí". Además, agregó que lo positivo es que el equipo está demostrando un buen juego, y que este es el camino para sumar puntos.

Acerca de su rápida adaptación al sistema de César Monasterio, hizo mención a sus compañeros de la Topadora: "El grupo es muy bueno y eso ayudó a la rápida adaptación. Por otro lado, venía de varios partidos sin jugar y eso se siente". Acerca de lo la tarea que debe cumplir en el campo, añadió: "César me pide que me involucre al juego con apoyos y desmarques, y después que esté siempre en el área para terminar las jugadas".

Por último, Julián quiso dejarles un mensaje a los hinchas que siguen a Liniers esta campaña: "Sigan apoyándonos como lo vienen haciendo, que hay un grupo bárbaro y vamos a dar todo para lograr el sueño que tenemos todos".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas