Primera C | Liniers

"Nos costaron caros los pocos errores que cometimos"

César Monasterio, director técnico y un pilar de la institución de Liniers, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. "El objetivo era no sufrir con el descenso", afirmó.

Publicada: 22/09/2022 14:09:32

Lecturas: 2493

Si bien el Torneo Clausura ha significado un gran bajón en cuanto a resultados para el elenco de San Justo, es innegable que se trata de una de las sorpresas del año en la Primera C. Llegado como recién ascendido, aún hasta hace una semana atrás se encontraba con chances matemáticas de ingresar al reducido por el ascenso. Uno de los principales artífices de dicho desempeño fue su director técnico, César Monasterio, que mantuvo un diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

"Nos faltó ser más regulares y sostener resultados positivos", comenzó analizando este segundo semestre. "En el juego estuvimos a la altura, jugamos de igual a igual e intentamos ser protagonistas, pero nos costaron caros los pocos errores que cometimos".

En cuanto a la última presentación del Celeste, que resultó en derrota frente al Monarca, remarcó: "Real pilar es un buen equipo, viene peleando el Clausura. El primer tiempo fue parejo y la única jugada de gol que tuvieron nos convirtieron, y el segundo fuimos claramente superiores. No pudimos empatarlo y después nos convierten el segundo cuando estábamos jugados en ataque".

Sobre los objetivos planteados al equipo, fue claro en su respuesta: "Nosotros seguimos trabajando para sumar la mayor cantidad de puntos posibles, este año el objetivo era hacer pie en la categoría y no sufrir con el descenso, cosa que conseguimos ampliamente". Además, añadió que los puntos conseguidos por el equipo en este certamen no reflejan el nivel de juego que ha demostrado.

Por último, habló acerca de su continuidad al mando de Liniers: "Hemos tenido charlas informales con el presidente y la comisión directiva, en las que nos manifestaron la intención de darle continuidad al proyecto. Hemos trabajado muy cómodos y de manera integral con divisiones inferiores". Para finalizar, sentenció: "Quedan cosas por charlar y resolver pero hay muchas chances de continuar".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas