Promocional Amateur | Liniers

“Obvio que existe el miedo de que no vuelva el fútbol”

El volante Luciano Grosso habló en exclusiva sobre la vuelta a los entrenamientos en las casas. “Volvimos al Zoom, no es lindo entrenar así pero no queda otra”, manifestó.

Publicada: 27/05/2021 10:51:01

Lecturas: 1841

El fútbol entró en un parate por la situación sanitaria que atraviesa el país debido a la cantidad de casos de coronavirus que hay. Por el momento solo se jugarán los partidos que restan en Primera División.

El volante Luciano Grosso dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el rendimiento de Liniers en estas primeras dos jornadas del torneo de la Primera D. “Al equipo lo vi bien, con muchas ganas y con hambre. Es una idea nueva en la cual siempre intentamos jugar y arriesgar, a medida que pasen las fechas va a salir mejor todavía. Lo que debemos mejorar es que tenemos que estar al cien por ciento todo el partido, no te podés relajar ni un segundo”, indicó.

Por unos días, los entrenamientos presenciales quedaron a un lado y los jugadores retornaron a las practicas a distancia, algo que les recuerda al 2020. “Volvimos al Zoom, no es lindo entrenar así pero no queda otra. Estamos pasando un momento bravo en el país y obvio que existe el miedo de que no vuelva pero esperemos volver lo más pronto posible”, sostuvo el exjugador de Deportivo Paraguayo.

En sus primeras dos presentaciones, la Topadora no pudo sumar de a tres pero sabe que esto recién comienza y que va a intentar ser uno de los animadores de la competencia. “Sabemos que Liniers es un grande de la categoría y por ende siempre tiene que pelear por el ascenso, pero vamos paso a paso”, concluyó Grosso.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas