Primera C | Leandro N. Alem

Otra baja que sufre el conjunto de General Rodríguez

El defensor Marcelo Rivadeneira no continuará en el equipo para la temporada siguiente. El futbolista rescindió su contrato y se despidió a través de sus redes sociales.

Publicada: 06/12/2023 07:39:18

Lecturas: 3144

Luego de haber confirmado dos bajas tras finalizar la temporada, el elenco Lechero sufrió la salida de Marcelo Rivadeneira. El propio dedicó unas palabras de agradecimiento al club por medio de sus redes sociales.

El defensor central de 27 años arribó al conjunto de la ciudad de General Rodríguez para la temporada 2023. Fue uno de los refuerzos que tuvo el entrenador Gabriel Torres.

En este sentido, el futbolista estuvo convocado en 18 oportunidades. Tuvo seis partidos como titular (reemplazado en uno). Fue suplente en 12 de ellos (ingresó en siete). No hizo goles.

Finalizó una nueva etapa en su trayectoria. Ha defendido camisetas como las de Deportivo Lugano y San Telmo previo a convertirse en jugador del Lechero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas