Primera C | Berazategui

Otra derrota por la mínima diferencia para el Naranja

Berazategui perdió 1-0 con Real Pilar sobre la hora y sumó otra decepción. El ciclo de Moramarco todavía no tiene triunfos y el equipo ahora acumula seis partidos sin ganar.

Publicada: 25/03/2023 23:59:08

Lecturas: 2806

Berazategui cayó 1-0 con Real Pilar este sábado en condición de visitante, en el encuentro correspondiente a la décima fecha del campeonato. El Naranja lo perdió sobre la hora y ahora llegó a seis partidos seguidos sin conocer la victoria.

El primer tiempo fue chato, casi sin ocasiones de peligro frente a los arcos. A Bera otra vez le faltó generación de juego y mayor peso ofensivo para poder inquietar. Cabe destacar que en el Monarca hacía su debut Sebastián Pena como entrenador.

El inicio del segundo tiempo fue accidentado, ya que al minuto hubo un choque de cabezas entre Jonathan Smith y Gastón Lombardi, y el partido estuvo demorado ocho minutos. Tras la reanudación, el juego mostró la misma tónica de la primera mitad.

Al final, Real Pilar tuvo resto para ir a buscar el triunfo y lo consiguió en tiempo de descuento, a los 47'. Después de una buena jugada colectiva, Alexis Arias recibió de espaldas al arco y sacó un remate de media vuelta que venció a Leguizamón.

Fue otra derrota por la mínima diferencia para Berazategui, ya que la fecha pasada también había caído 1-0 ante Liniers. De esta manera, el ciclo de Moramarco todavía no tiene triunfos al cabo de cuatro partidos (dos empates y dos caídas).

Ahora el Naranja quedó a cuatro puntos de la zona de Reducido y se acerca peligrosamente al fondo de la tabla. En la próxima jornada deberá recibir a Luján.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas