Promocional Amateur | Liniers

Permiso que ahí viene la Topadora con todo

En condición de local, Liniers venció por la mínima a Central Ballester y es uno de los escoltas del Clausura. El tanto del triunfo lo marcó el delantero Juan Kirzner.

Publicada: 06/10/2021 09:51:03

Lecturas: 1964

La llegada de Cesar Monasterio renovó el ambiente en Liniers. El equipo viene con un andar arrollador en el campeonato. En condición de local se impuso ante Central Ballester.

En el encuentro ante el Canalla se vio un equipo compacto, que aprovechó muy bien las pocas ocasiones que generó. A los 27 minutos, tras una buena combinación entre Rodrigo Dimotta y Franco Méndez, apareció Juan Kirzner para anotar el 1-0. En el complemento, Javier Cermesoni ensayó una chilena que estuvo cerca de estirar la diferencia en el marcador.

Con este resultado, la Topadora sumó su segundo triunfo al hilo con Monasterio como entrenador y quedó como uno de los escoltas del Clausura, a un punto de los líderes Sportivo Barracas y Cambaceres. En la próxima jornada, el elenco de Villegas se medirá ante se medirá ante Muñiz el sábado a las 11 de la mañana en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas