
Villa Dálmine
Villa Dálmine visita a San Martín en otro duelo clavePublicada: 10/08/2025 19:22:11
Lecturas: 1182
Este domingo, por la octava fecha del campeonato Clausura de la Primera B, en el Coliseo de Mitre y Puccini, Sacachispas cayó 1-0 frente a Villa Dálmine. Augusto Sonzogni hizo el único gol de la tarde.
Luego de lo que había sido el empate contra Flandria, el equipo dirigido por Agustín Castiglione enfrentaba al Viola, rival directo en la lucha por mantener la categoría. El Lila no pudo con el elenco de Campana, sufrió una derrota que complica su futuro y además volvió a perder luego de cuatro cotejos.
La única diferencia que hubo en el marcador, Villa Dálmine la consiguió por intermedio de Augusto Sonzogni, quien a los 43 minutos del segundo tiempo la mandó a guardar y venció la resistencia del arquero Santiago García.
Con este resultado, Sacachispas sigue en zona de descenso, tiene 25 puntos en la tabla general y se encuentra a siete unidades del Viola, quien es su rival más cercano en la pelea por permanecer en la Primera B. En la próxima fecha, los de Villa Soldati buscarán la recuperación cuando reciban a Argentino de Quilmes.
Solo Ascenso
Villa Dálmine
Villa Dálmine visita a San Martín en otro duelo claveFlandria
Luego de tres partidos, Flandria quiere volver al triunfoAcassuso
El Quemero visita Berisso en busca de un nuevo triunfoArgentino de Quilmes
El Mate no pudo en su visita a Soldati y cayó con el LilaReal Pilar FC
El Monarca quiere reencontrarse con el triunfo ante ExcursioLiniers
La Topadora vuelve al ruedo en su casa ante Lafe1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12