Primera C | Liniers

"Si tenía nuevamente la oportunidad no la podía dejar pasar"

Christopher De Feliche, arquero de Liniers que se consolidó en las últimas jornadas, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. "La cabeza juega un rol fundamental", afirmó.

Publicada: 19/10/2022 11:27:22

Lecturas: 1648

Uno nunca sabe cuando le va a llegar la chance de jugar, más si es arquero, pero siempre debe estar mentalizado para cuando le toque. Eso le pasó a Christopher De Feliche, quien perdió su puesto tras las primeras tres fechas, pero que a seis jornadas del final lo recuperó. En esta ocasión, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

"Para este deporte, y más aún en mi puesto, la cabeza juega un rol fundamental", comenzó contando su particular situación. "Sabía que si tenía nuevamente la oportunidad no podía dejarla pasar, ya que cuando me tocó arrancar de titular al comienzo del torneo no me había ido tan bien".

Acerca de haber conseguido el objetivo de la permanencia en la Primera C, afirmó: "Con mucho trabajo fuimos consiguiendo resultados positivos y pudimos asegurar la categoría tempranamente. Una vez conseguido el primer objetivo, sabíamos que pensar en el reducido no era una locura. Todos los equipos nos respetaban, que en esta categoría no es poca cosa, pero perdimos algunos puntos y nos alejamos un poco. De todos modos nos quedamos tranquilos porque hicimos todo lo posible para llegar, pero no alcanzó".

Luego, cuando se le preguntó por el partido en el que más se destacó, remarcó el empate ante Lamadrid en Villa Devoto: "Sí, fue uno de los partidos que más trabajo tuve y gracias a Dios pude estar a la altura".

Finalmente, dejó un mensaje claro acerca de su futuro, admitiendo que no depende de él seguir vistiendo la camiseta de Liniers. Igualmente, expresó que su deseo es seguir haciéndolo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas