Promocional Amateur | Sportivo Barracas

“Tenemos equipo para luchar partido a partido”

Cristian Ferlauto dialogó con Solo Ascenso y brindó sus expectativas de cara al inicio del torneo. “Los siete equipos iniciaremos con la misma ilusión”, advirtió.

Publicada: 02/12/2020 18:36:21

Lecturas: 1834

“Llegamos muy bien con todos los jugadores a disposición y la ilusión de volver a competir después de este parate tan largo”, comenzó el DT de Sportivo Barracas, Cristian Ferlauto, de cara al debut en el campeonato frente a Claypole.

Además, con respecto al rival de turno en la primera jornada, manifestó: “Sin dudas enfrentamos en la primera fecha al candidato principal del torneo, que mantuvo a todos los jugadores del torneo anterior y sumo siete u ocho refuerzos importantes de esta y de otra categoría”.

Por otro lado, Cristian Ferlauto también hizo hincapié en los objetivos del equipo Arrabalero. “Sportivo Barracas renueva sus expectativas, el torneo pasado en líneas generales fue un buen torneo y creemos que el tiempo de trabajo nos da la posibilidad de corregir detalles. Considero que tenemos equipo para luchar partido a partido y fortalecernos para llegar con posibilidades al final del torneo”, sostuvo.

Y cerró: “Lo que creo que en un torneo tan corto es difícil decretar un candidato, es muy difícil que esto no se defina en la última fecha. En seis partidos nadie puede cortarse, entonces se gana por pequeños detalles, una distracción te hace perder terreno, por eso los siete equipos iniciaremos con la misma ilusión”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas