Primera C | Liniers

Tras siete partidos, la Topadora volvió a sumar de a tres

Por la decimosexta jornada del Torneo Clausura de la Primera C, Liniers triunfó por la mínima ante San Martín de Burzaco. Rodríguez Seguer marcó el golazo de la victoria.

Publicada: 26/09/2022 23:25:52

Lecturas: 3551

El elenco de San Justo ya estaba necesitado de volver al triunfo, tras cosechar siete encuentros consecutivos sin conseguirlo. Si bien hacía merecimientos, ni la efectividad ni la suerte estuvieron de su lado. En esta jornada pudo ponerle punto final a este mal presente, tras ganarle a Sanma.

La primera mitad, además del gol, estuvo repleta de situaciones claras. Justamente, la única anotación del partido fue un golazo de otro partido. Tras un centro al segundo palo, Julián Rodríguez Seguer tuvo tiempo de dominar, acomodarse, y ejecutar un gran remate al segundo palo que acabó colándose en el ángulo del arco defendido por Matías Willhelm.

El ex Laferrere tuvo la oportunidad de alargar la ventaja, pero un defensor del Azul tapó su remate desde el punto penal. San Martín también tuvo la suya al borde de la finalización de la primera etapa tras un saque de esquina, pero otra vez apareció el número 9 del Celeste para sacarla en la línea. Desa jugada nació un contraataque clarísimo, que acabó en un mano a mano fallado por Ignacio Sallaberry.

En el complemento, los locales salieron con todo a buscar el empate, y a los 2 minutos Lautaro Núñez falló un cabezazo clarísimo. A partir de ahí, el Azul quiso mantener el envión con envíos laterales, pero la línea defensiva de Liniers completó un gran encuentro.

Justamente, el Celeste se paró para aprovechar la desesperación de su rival mediante contraataques, principalmente por medio de Kou Gotou, de gran ingreso, pero no pudo estirar la ventaja. La única chance clara llegó al último minuto, en la que Cristopher De Feliche realizó una tapada monumental para negarle el empate a los dirigidos por Roberto Carboni. Gracias a esta aparición de su arquero, la Topadora se quedó con los tres puntos.

Con esta victoria, Liniers ya llega a 38 puntos en la tabla general y se consolida en la decimocuarta posición. Su próxima presentación será el próximo sábado, en el Juan Antonio Arias, ante El Porvenir.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas