Primera B | Liniers

Un delantero de la categoría se suma a las filas del Celeste

Luego de dos años defendiendo la camiseta de un grande de la tercera división del fútbol argentino, Nazareno Pompei puso el gancho y se transformó en jugador de Liniers.

Publicada: 10/01/2024 18:04:30

Lecturas: 1324

La Topadora sigue tomando forma de cara a la que será su primera temporada en la Primera B Metropolitana. Ha logrado renovar a gran parte de los que fueron titulares a lo largo de 2023, y va sumando jugadores que conocen la categoría.

El último en oficializarse como nuevo jugador del conjunto de Villegas fue Nazareno Pompei. El delantero de 25 años firmó contrato hasta diciembre de 2024 con la institución matancera, y pasó a ser la sexta nueva cara del Celeste en este mercado de pases.

La última temporada, Pompei no pudo disfrutar de continuidad vistiendo la camiseta de Los Andes, sumando seis apariciones, sin jugar de inicio en todo el año y sin poder estrenarse en las redes rivales. Sin embargo, pese a su juventud, cuenta con experiencia en la categoría, no solo con el Mil Rayitas sino que también gracias a un paso por Deportivo Merlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas